NOTICIAS

EA SPORTS da prioridad a la UFC sobre el boxeo

Electronic Arts, una de las principales desarrolladoras de videojuegos, y su división deportiva EA Sports, anunciaron a través de una entrevista exclusiva para el sitio IGN.com el futuro de la serie de videojuegos de boxeo EA Sports Fight Night, afectado directamente con motivo del lanzamiento de la primera entrega de EA Sports UFC.

El Director de EA Sports, Andrew Wilson confirmó que gran parte del equipo que desarrolla Fight Night se encuentra construyendo lo que será la primera entrega de UFC bajo su marca, reconocida por populares juegos como FIFA, Madden, entre otros.

Wilson comentó que la creciente popularidad a nivel mundial de Ultimate Fighting Championship, como principal razón para que Electronic Arts decidiera cambiar su enfoque y pausar indefinidamente el desarrollo del juego de Boxeo, el cual se ha producido desde el año 2004 y cuenta con 5 ediciones. La más reciente, “Fight Night Champion” se lanzó en 2011.

EA adquirió el año pasado de la extinta desarrolladora THQ  los derechos de UFC y en palabras del propio Wilson, aún tiene futuro la serie de box Fight Night,  pero el foco en lo que a peleas se refiere, se encuentra con Ultimate Fighting Championship.

Como informamos la semana en Indiscutido, durante la presentación del Xbox One vimos a la UFC sumarse como elemento primordial de la marca EA Sports al lado de su series más exitosas, confirmando la confianza que se tiene en el deporte de las artes marciales mixtas y su creciente popularidad en el mundo.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top