Indiscutido

NOTICIAS

¿Dónde está Nick Diaz?

Ni el UFC, ni su manejador, ni la prensa saben donde está Nick Diaz. Después de perder dos vuelos el día martes hacía la ciudad de Las Vegas, el día de hoy no se presentó a los entrenamientos abiertos en el hotel MGM.

“Nick Diaz no estará en los entrenamientos abiertos, aún no ha llegado a Las Vegas. A través de su equipo ha declarado que llegará a la ciudad hoy por la tarde” declaró Dave Sholler, director de Relaciones Públicas del UFC, la tarde de hoy en la ciudad de Las Vegas a los medios reunidos para los entrenamientos abiertos previos a UFC 183.

Las indicaciones de la ausencia de Diaz comenzaron la madrugada de hoy con la primer edición de la serie “Embedded” del UFC donde se observaba que Diaz no había abordado su vuelo a Las Vegas.

Esta mañana el presidente del UFC, Dana White, tuiteó esta foto de Diaz en un cartón de leche, método común en los Estados Unidos para buscar niños perdidos.

Dave Sholler agregó que Diaz tenía dos vuelos planeados el martes, uno por la mañana pero su equipo avisó que no se subiría y pidieron un vuelo más tarde al que Diaz eligió no subirse, aunque su equipaje si lo hizo y llegó a Las Vegas.

“Estamos avanzando como si la pelea fuera a suceder y estamos seguros que llegará esta tarde” cerró Sholler. Sobre una posible multa declaró que tanto Lorenzo Ferttita y Dana White estaban en reuniones y promoción por lo cual no habían decidido si habría un castigo o no.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top