Indiscutido

NOTICIAS

Después del pesaje Ronda Rousey dice a Holly Holm: “P***a de falsa humildad”

Ronda Rousey explotó en Instagram después de una confrontación en el careo del pesaje de UFC 193, la cual aparentemente fue provocada por la propia campeona.

Mientras Holly Holm estaba en su posición tomando agua, Rousey dio el peso y fue con paso veloz a la marca del careo, tomando desprevenida a la retadora quién tuvo que dejar rápidamente su vaso de agua en el piso para la pose fotográfica.

Rousey colocaba los puños arriba y Holm colocaba su brazo derecho en la parte exterior del brazo izquierdo de la campeona, lo cual no le pareció en absoluto. Rousey colocó su brazo izquierdo fuera del derecho de Holm y cuando el puño de la retadora quedó frente a su rostro, la campeona decidió enganchar el brazo de Holm y jalarlo ocasionado la intervención de Dana White.

Mientras la campeona era retirada por el nutriólogo Mike Dolce, Holm simplemente mantuvo su posición y su entrenador Mike Winkeljohn se reía durante todo el incidente.

Horas después, Rousey colocaba otro ángulo del incidente en Instagram y tenía palabras fuertes para Holm:

“Falsa golpe sucio, falsa respeto, perra de falsa humildad. “Hija del predicador” mi trasero. Veo a través de tu acto dulce falso, ahora patearé tu trasero mañana y realmente voy a disfrutar la golpiza que te daré #andSTILL” escribió la campeona en su red social.

“No sé, yo solo estaba tomando agua” decía Holm entre risas al ser entrevistada por Joe Rogan en el estrado del pesaje segundos después de la gresca.

“Solo quería estar en su cara y mostrarle que estaba ahí por una razón. Ella fue la que puso su puño en mi cara, yo no la toqué, ella me tocó. Ese acto de dulzura falsa, veo a través de el. Todo fue falso, ese respeto, todo, tu dulzura, veo ahora que es falso” diría la campeona Ronda Rousey.

Lo Más Leído

To Top