NOTICIAS

Dennis Bermudez se retira en el octágono

La noche del sábado Dennis Bermudez dejó los guantes en medio del octágono y anunció su retiro como profesional tras vencer a Te Edwards en Brooklyn, Nueva York en el peso ligero, una división arriba de la clásica división pluma de Bermudez.

Bermudez llegó al UFC en 2011 por medio de The Ultimate Fighter, cayendo en la final ante Diego Brandao en lo que fue su debut oficial en el peso pluma y en el UFC.

El retiro llega tras 17 peleas profesionales y tras superar la crisis más dura de su carrera. Bermudez había caído en cuatro ocasiones consecutivas, tres de ellas por decisión dividida, decidiendo subir al peso ligero para la pelea de este fin de semana.

“Es mi última pelea. Ha sido increíble, hacerlo aquí en Nueva York” dijo Bermudez en lágrimas. “Me ha pasado mucho y pensé en retirarme tras las cuatro derrotas pero quería que mis hijos vieran que pueden salir de la adversidad y me voy en la cima. Mi tío tiene cáncer, no está bien, pero nosotros salimos de la adversidad y ganamos” dijo “The Menace” antes de dejar el guante de manera simbólica el centro de la jaula.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top