Indiscutido

NOTICIAS

Demian Maia enfrenta a Matt Brown en Brasil

Demian Maia tiene su siguiente pelea en el octágono y será una co estelar en casa.

Demian Maia enfrentrá a Matt Brown el 14 de mayo en Brasil como la pelea co estelar de la función encabezada por Vitor Belfort y Ronaldo ‘Jacaré’ Souza. La pelea fue anunciada por el portal Combate y confirmada por el UFC.

Retador al cinturón medio del UFC, Demian Maia llegó al UFC en su séptima pelea como profesional. Después 13 peleas en el UFC y una derrota ante Chris Weidman, Maia decidió bajar a las 170 libras donde ha tenido un récord de siete victorias y dos derrotas.

Considerado uno de los mejores practicantes de Jiu Jitsu Brasileño en hacer la transición al MMA y llegar al UFC, Maia llegará a la pelea ligando cuatro victorias en fila.

Matt Brown debutó en el UFC en junio de 2008, pero sería cuatro años más tarde que tendría una de las mejores rachas en las 170 libras con siete victorias en fila, lo cual le ganó una eliminador de título contra Robbie Lawler. Este combate sería su primer derrota en dos años.

Caería contra Johny Hendricks en su siguiente combate y se recuperaría venciendo a Tim Means en UFC 189. Brown firmaría una pelea estelar en la primer función del UFC en Monterrey contra Kelvin Gastelum, pero una lesión lo sacaría del evento estelar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top