Indiscutido

NOTICIAS

Demetrious Johnson defenderá ante Chris Cariaso en UFC 177

Las dos divisiones más pequeñas varoniles en el UFC defenderán sus cinturones una misma noche. Al evento estelar de UFC 177 entre T.J. Dillashaw y Renan Barao por el cinturón indiscutido gallo del UFC el 30 de agosto en Sacramento, California ahora se suma el cinturón gallo.

El campeón Demetrious Johnson defenderá ante Chris Cariaso en lo que será la pelea coestelar de la noche. El encuentro fue confirmado esta noche por el UFC.

Una lesión a John Dodson, que lo dejará fuera de acción hasta el 2015, hacía de Cariaso el único retador viable para el campeón mosca Demetrious Johnson si se buscaba una pelea para agosto. Otros retadores posibles como Ian McCall, Brad Pickett, Zack Makovsky o Jussier Formiga tienen peleas en las próximas semanas, lo cual los tendría listos para una oportunidad al título al cierre del 2014.

Como varios participantes de la división mosca, Chris Cariaso llegó como peleador gallo al UFC. El cambio a 125 libras lo hizo ante John Ferguson en julio de 2012. Dos derrotas en fila ante John Moraga y Jussier Formiga frenaron su impulso, pero tres victorias en fila ante Illiarde Santos, Danny Martínez, y Louis Smolka, además de buen timing y la lesión de Dodson, le dan esta oportunidad.

Esta será la quinta defensa del cinturón mosca por parte de Demetrious Johnson quién, desde que logró el cinturón venciendo por decisión dividida ante Joseph Benavidez en UFC 152, ha sido imbatible. Las cuatro defensas sobre John Dodson, John Moraga, una vez más ante Joseph Benavidez y recientemente ante Ali Bagautinov en UFC 174 han sido dominantes.

Las peleas anunciadas hasta el momento para UFC 177 son:

T.J. Dillashaw (c) vs. Renan Barão por el cinturón indiscutido gallo del UFC
Demetrious Johnson (c) vs. Chris Cariaso por el cinturón indiscutido mosca del UFC
Bethe Correia vs. Shayna Baszler
Tony Ferguson vs. Danny Castillo
Ruan Potts vs. Anthony Hamilton
Ramsey Nijem vs. Carlos Diego Ferreira
Yancy Medeiros vs. Justin Edwards
Lorenz Larkin vs. Derek Brunson

Lo Más Leído

To Top