NOTICIAS

Daniel Straus es el nuevo campeón pluma de Bellator

Daniel Straus salió activo y agresivo a su oportunidad por el título pluma de Bellator. Intentando vengar una derrota cuando peleó ante el actual campeón Pat Curran cerca del inicio de carrera de ambos, Straus comenzó el ataque con un derribo en menos de un minuto.

Curran logró levantarse y comenzó a soltar las piernas para marcar su distancia en intentar jalar a Straus a su juego. El asalto terminaría con Curran conectando trece veces más que Straus, pero dos derribos de Straus sellarían el asalto para el retador.

Un preciso uppercut de izquierda por parte de Curran marcaría el ritmo del segundo asalto. Straus quedaría sacudido y a pesar de seguir avanzando y empujando el golpeo clínico de Curran fue demasiado para el retador. En un asalto sin derribos Curran conectaría 36 veces por 17 de Straus, proponiendo más y manteniendo control de la pelea, empatando los cartones.

A la mitad del tercer asalto Curran hizo contacto con una rodilla ilegal al rostro de Straus, complicando aún más la pelea para el campeón quién no solo perdió el asalto, perdía un punto por el golpe ilegal y lo dejaba frente a una montaña por escalar, debajo en las tarjetas 29-27.

El cuarto y quinto asalto serían un dominio total de Straus. Dominaría en el piso a Curran durante el cuarto, y en el quinto los puños y el clinch sellaban la victoria en lo que Straus buscaba las pantallas para saber cuanto tiempo faltaba en el combate.

Las tarjetas de los jueces reforzaban lo visto en la jaula, 49-45, 48-46 y 48-46 daban el cinturón a Daniel Straus quien soltaba el llanto al recibir el cinturón.

El cierre de un año muy complicado para Straus llega con el mayor éxito de su carrera. Después de ganar el torneo pluma en abril de 2012 primero tuvo que esperar a Curran por una lesión del campeón, después una lesión de Straus borraría un fecha pactada para abril de este año.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top