NOTICIAS

Daniel Cormier sobre la lesión de Caín Velásquez: “Es lo peor que pudimos haber imaginado”

Daniel Cormier, compañero de equipo, entrenador y amigo del campeón completo Caín Velásquez, discutió el estado mental y físico del campeón en declaraciones exclusivas para Indiscutido:

“Se siente tan bien como puede ahorita, ¿sabes? Es muy decepcionante para Caín el tener la actuación de su vida contra Junior Dos Santos y volver a lesionarse. Es lo peor que pudimos haber imaginado como equipo. Caín es un tipo que saldrá a competir en cuanto pueda hacerlo. Dice que se siente bien, ha podido pasar tiempo con su familia, con su esposa e intenta tomarlo todo positivamente. Ha estado en el gimnasio viendo las prácticas, me ayuda en lo que puede, es un gran compañero de equipo y un gran hombre”.

Daniel Cormier, antiguo luchador olímpico, ha sido el entrenador de lucha de Caín Velásquez por varios años en el gimnasio donde entrenan ambos, American Kickboxing Academy (AKA por sus siglas en Inglés).

Cormier se mantiene invicto en su carrera profesional dentro de las Artes Marciales Mixtas con un récord de 13-0 y hará su debut en la división semicompleta en poco más de una semana cuando se enfrente a Rashad Evans el 22 de febrero en el evento coestelar de UFC 170. Rankeado número tres en la división completa, la razón del cambio es el respeto al cinturón de Velásquez.

La semana entrante tendremos nuestra conversación completa con Cormier dentro de nuestra cobertura de UFC 170.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top