Indiscutido

NOTICIAS

Daniel Cormier sobre Jon Jones: “Si se atreve a subir al octágono, algo malo pasará”

Ante la inminente aparición de Jon Jones este fin de semana durante UFC 210, Daniel Cormier ha hecho una advertencia previa.

“Más vale que no suba a mi jaula después de que gane” dijo Cormier a los medios reunidos en Buffalo la tarde del jueves en los entrenamientos abiertos.

“El no es bienvenido ahí, todavía está suspendido. Cuando se elegible para pelear, entonces puede subir a la jaula, pero si se atreve a subir al octágono algo pasará” cerró el campeón semicompleto de UFC.

Jon Jones dará la cara a la prensa el día viernes en Buffalo, y realizará algunas actividades sin relación a UFC como firmas de autógrafos y fiestas posteriores al evento.

Después de dar positivo en el dopaje 48 horas a UFC 200, donde se enfrentaría a Cormier, Jones no ha dado entrevistas. Con un año de suspensión, no puede regresar a la actividad hasta el mes de julio.

Cormier, como lo ha hecho los últimos meses, explotó ante Jones con críticas por lo que siente es un talento desperdiciado.

“El tipo es el ser humano más talentoso contra el que he competido. Es tan bueno en cada aspecto de la pelea, pero para que él haya hecho las cosas que hizo, limitar la historia que estaba creando, es una locura y es triste. Pero al final del día, me tengo que preocupar por mí, y por Anthony Johnson. A ustedes les importa Jon Jones. A nosotros no. No es un factor. Es un tipo que no ha peleado en casi dos años. La última vez que enfrentó a Ovince Saint Preux, fue una mierda de pelea.”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top