Indiscutido

NOTICIAS

Dana White sobre el KO de Irene Aldana: “Esto no le pudo haber pasado a un mejor ser humano”

El presidente del UFC, Dana White, estuvo completamente impresionado por la actuación de la mexicana Irene Aldana la noche del sábado en UFC 245 en Las Vegas tras el nocaut a Ketlen Vieira, quien llegaba como la rankeada #2 del peso gallo en el UFC.

“Ketlen Vieira es una de las mejores cinco peleadores del mundo, gran prospecto en la división femenil, se lesionó la rodilla, tuvo la cirugía, se recuperó. Regresó y buscábamos pelea para ella, muchas peleadores ya tenían pelea pero Irene Aldana le gusta mantenerse activa y le dimos la pelea. Estaba rankeada número 10 y llega y la noquea de manera espectacular” comentó White, quien hizo un punto mientras corría la función de felicitar a Aldana tras bambalinas después del triunfo.

White, también felicitó a nivel personal a la sinaloense: “Sé que muchos la conocen, es una de las personas más dulces que conocerán, muy trabajadora, le encanta pelear, le encanta entrenar, esto no le pudo haber pasado a un mejor ser humano es increíble cuando ves que las cosas buenas le pasan a buenas personas. Estoy muy contento por ella.”

Si bien uno pensaría que el vencer a la #2 del ranking en la misma noche que la #1 del ranking, Germaine de Randamie, enfrentó y cayó ante la campeona Amanda Nunes, White no quiso comprometerse.

White, quien raramente hace peleas el día de las funciones y se espera a la junta semanal que realiza el UFC los días martes con los matchmakers concluyó: “El martes veremos en nuestra junta, analizaremos lo que pasó hoy y lo que queremos hacer a continuación. Veremos dónde queda en el ranking después de ganar esa pelea y veremos que sigue para ella, pero fue impresionante.”

Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top