NOTICIAS

Dana White: “Si Bisping no puede pelear en el verano…crearemos cinturón interino”

¿Otro cinturón interino?

Esa parece ser la “solución” a la debacle que ha creado el anunciado pero no realizado combate entre Michael Bisping y Georges St-Pierre por el cinturón medio de UFC.

Ante los retrasos de ese combate, el cual UFC quería como estelar de UFC 213 a inicios de julio, Dana White ha declarado en entrevista con ESPN que la solución adecuada es darle la pelea a Yoel Romero, el retador #1 del cinturón medio.

Pero si Bisping, quien dice tener problemas en una rodilla, no puede defender el cetro en el verano, hará un cinturón interino.

“Estamos intentando realizar la pelea entre Bisping y Romero” dijo White. “Si Bisping no puede pelear en el verano, probablemente crearemos un cinturón interino entre Yoel Romero y Robert Whittaker.”

Romero se ha ganado la oportunidad con creces, y Whittaker le pisa los talones después de haber finalizado a Jacaré Souza el mes de abril, oponente que Romero pudo superar por una apretada decisión dividida.

White por el momento, no quiere saber nada de St-Pierre en 185 libras, declarando al cierre de la entrevista que cuando el francocanadiense regrese a la acción lo hará ante el campeón de la que siempre fue su división en UFC; las 170 libras del peso welter.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top