NOTICIAS

Dana White quiere Miocic vs Cormier, Cormier no piensa en peso completo

En una noche donde el campeón del peso completo quitó el cinturón a Dana White para que este en su turno fuera colocado por su entrenador y no el presidente del UFC, parece que también ha fallado en la pelea que quiere ver a continuación tras UFC 220.

Tras las victorias de Daniel Cormier y Stipe Miocic, Dana White habló con Fox Sports.

Primero, culpó a Francis Ngannou de no haber entrenado las últimas dos semanas de su campamento, al irse de su nuevo hogar en Las Vegas para regresar a Francia, para después declarar que vio increíble a un Stipe Miocic que hizo el tipo de pelea que tenía que hacer para ganar.

Al hablar de la victoria de Daniel Cormier sobre Volkan Oezdemir, White declaró lo siguiente:

“Estaba hablando con él, y no veo porque no podría pelear en peso completo. Y si piensa que Caín va a regresar y es campeón en ese momento, puede dejar el cinturón. Es una pelea interesante…Siempre hay contendientes para todos, pero creo que es una pelea (Miocic vs Cormier) que mucha gente quiere ver” dijo el presidente del UFC.

Pero para Daniel Cormier, aunque no lo había pensado, la decisión es muy clara y tiene que ver con su gran amigo, el dos veces campeón completo del UFC, Caín Velásquez.

“Realmente no he pensado sobre esto” dijo Cormier en la conferencia de prensa posterior a UFC 220.

“Para mí es muy difícil ahora que Caín está más tiempo en el gimnasio. Caín está en el gimnasio preparándose para hacer lo que mejor hace. Yo tomo mucho de él. Caín tuvo un hijo hace como un mes, pero está aquí conmigo. Yo no sabía si iba a venir a la pelea. No le pregunté si venía o no porque no sabía si era posible por la llegada del nuevo bebé.”

Pero de acuerdo a Cormier, Caín llegó de sorpresa el miércoles al hotel donde se hospedaron los peleadores, con sus maletas, listo para ayudar a Cormier.

“Estuvo aquí para mi corte de peso. El jamás había entrado a un sauna en su vida, parecía una pasa cuando salimos del sauna. Pero estaba aquí. Yo me inspiro en él. Si se está preparado para recuperar ese cinturón, no tengo nada que hacer en esa división. Y eso nunca cambiará” cerró Cormier.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top