NOTICIAS

Dana White no volverá a firmar a Sage Northcutt por el momento

Dana White ha confirmado que el UFC no volverá a firmar a Sage Northcutt por el momento. 

El contrato del texano caducó tras su última pelea en julio de este año, y en el podcast oficial del UFC, “UFC Unfiltered”, White declaró que dejará ir a Northcutt en esta ocasión. 

“Dejamos ir a Sage. Sage es joven y Sage necesita algo de trabajo. Que trabaje en otras organizaciones y veremos donde está en un par de años, tal vez lo volvamos a firmar después” comentó White.

Estos comentarios sorprenden con el trabajo de los últimos años de Northcutt quien termina con una marca de seis victorias y dos derrotas en el UFC después de debutar en la promoción con solo 19 años y cinco peleas profesionales. Sage se va con una racha de tres victorias en fila. 

Durante las negociaciones Northcutt escuchó ofertas de ONE Championship e incluso estuvo en el público del evento de la promoción hace tres semanas. 

Northcutt sale tal vez después de su pelea más sólida en el UFC ante Zak Ottow, ganando con uno de los nocauts que más poder necesitaba para completar, de pie sobre su rival con golpes de martillo laterales para dormirlo en el segundo asalto. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top