NOTICIAS

Dana White no ha hablado con Jon Jones desde UFC 200

A una semana del regreso de Jon Jones, y a más de un año del desastre de UFC 200, Dana White aún no ha hablado con el excampeón semicompleto de UFC.

Jones enfrentaría a Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 200, la semana de la pelea sería retirado de la cartelera al dar positivo por un bloqueador de estrógenos ilegal en un examen de dopaje aleatorio y sería suspendido un año.

“Jon Jones y yo no hemos hablado desde que salió de UFC 200” dijo White a ESPN en entrevista.  “Tiene la oportunidad de regresar y enfrentar a Daniel Cormier, sin duda dos de los mejores semicompletos de la historia. Jon Jones tiene el potencial de ser el mejor de todos los tiempos, aún no ha perdido una pelea a pesar de lo que diga su récord.”

Aunque ya no enojo, la molestia sigue. Jones ha tenido varios problemas con la ley, incluyendo un accidente en abril de 2015 que lo dejó fuera de acción un año e hizo que UFC le retirara el cinturón semicompleto.

“No estaba contento con él y lo que pasó en UFC 200. Hemos estado ahí para él, siempre que nos necesita cada vez que tiene un problema, y hacer lo que hizo para UFC 200, no estaba contento. No tenemos que hablar para que regrese y haga lo que intentará hacer el sábado. No estoy enojado con él como antes, y veremos que pasa. Si no llega a esta pelea, ya será otro tema.”

El tema de la rivalidad, y los problemas físicos a los que han llegado en ocasiones Cormier y Jones, todavía tiene nervioso a White. Esa será la única razón por lo cual estará presente este miércoles para la primera conferencia de prensa de la semana.

“No sé si he estado más ocupado que lo que he estado ahorita…no iba a ir a la conferencia de prensa el miércoles, solo iré por si pasa algo, para que no haya nada.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top