NOTICIAS

Dana White explota en contra de Mario Yamasaki

El presidente del UFC, Dana White, explotó la noche del domingo en contra del réferi Mario Yamasaki.

Yamasaki ofició el combate estelar en Oklahoma City entre Michael Chiesa y Kevin Lee, deteniendo el combate a favor de este último en una controversial finalización. Lee tenía encajado un mataleón y en una detención de defensa de Chiesa, Yamasaki decidió detener la pelea aún cuando este se encontraba consciente.

Minutos después en su cuenta de instagram, Dana White escribió lo siguiente sobre Yamasaki, a quien llamó “Mario Mazzagati” como burla al compararlo con Steve Mazzagati, réferi que por años White ha dicho que es el peor del MMA.

El mensaje lee:

“Mario Mazzagatti lo hace de nuevo. Este tipo está más preocupado por hacer su estúpida mierda de señal de corazón que referear la pelea. Se roba un gran momento de Lee y no permite que Chiesa pelee, o se rinda. A nadie le importa una mierda que puedas hacer una señal de corazón con las manos como una niña de 12 años, quieren que pongas atención a lo que está pasando en la pelea y hagas tu trabajo.”

El brasileño Mario Yamasaki es un veterano con más de 400 peleas oficiadas en promociones como UFC, PRIDE, Strikeforce y WEC. Yamasaki es cinturón negro de Jiu Jitsu brasileño.

Las comisiones locales escogen a los réferis que utilizarán en cada evento que regulan, y muchos estados optan por llevar oficiales con licencia en varios estados a sus eventos y no solo personal local.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top