NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) Dana White: “Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía”

ACTUALIZACIÓN:

Michael Chiesa ya está de vuelta en el hotel, no requirió puntadas y su intención es pelear, aunque la Comisión local podría no permitir el combate al tener heridas.

También, a pesar de que Dana White declaró que había una orden de aprehensión para McGregor, el periodista Marc Raimondi confirmó con la policía de Nueva York que no hay tal, aunque el Departamento de Policía está buscando a McGregor activamente para entrevistarlo sobre lo sucedido, y el irlandés por el momento no puede salir del estado o del país.

Nuestra nota original a continuación:

Una hora después del ataque de Conor McGregor al camión que transportaba a Khabib Nurmagomedov y más peleadores, Dana White platicó con algunos medios en el Barclays Center en Brooklyn.

White comentó que McGregor y 20 personas más llegaron a la arena y se les permitió el acceso por parte del equipo del portal “The Mac Life” quienes estaban en el evento como medio acreditado por UFC y abrieron una puerta de la arena para que McGregor entrara.

Al accesar, se dieron cuenta que el evento había terminado y bajaron a la parte trasera de la arena donde atacaron el camión donde se encontraba Nurmagomedov y otros peleadores.

White dijo: “Entraron a la arena, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones aventando cosas, rompieron una venta, cortaron muy fuerte a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada, se molestó mucho y se fue caminando al hotel y rompieron el nudillo de un empleado del UFC.

“Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”.

White confirmó que Artem Lobov está fuera de la cartelera ya que fue parte del ataque. Sobre el tema de Michael Chiesa, el presidente del UFC declaró que en este momento está en el hospital y aún no saben si podría pelear este sábado.

“Este es el tipo de decisiones malas que hacen que la gente no sea fan, no entras a la arena y atacas un camión de gente que va a pelear mañana. Lo peor son las mujeres, Rose y Karolina son peleadoras, pero la gente que venía y Conor aventaron de todo para buscar golpear el camión si importarles a quien iban a lastimar” agregó White, quien declaró que hoy no quiere estar en negocio con Conor McGregor y que tras ver los videos mostrados por la Policía de Nueva York el día de hoy, quiere que arresten a los corresponsales del portal “The Mac Life” al haber permitido el acceso a Conor.

“Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto” cerró White.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top