NOTICIAS

Dana White dispuesto a retirar cinturón a McGregor, Cyborg vs Nunes la pelea que quiere hacer

El presidente del UFC, Dana White, está de vacaciones en Tailandia, pero no quita el dedo del renglón.

En entrevista con Kevin Iole de Yahoo! Sports , White tocó dos de los temas que surgieron tras UFC 219, ¿qué hacer con el cinturón ligero de UFC? y ¿Qué sigue para Cyborg Justino?

Sobre el primer tema, ¿qué hacer con el campeón ligero Conor McGregor, el campeón interino Tony Ferguson y el claro retador Khabib Nurmagomedov? Esto fue lo que comentó Dana White:

“Conor y yo no hemos encontrado como y cuando regresará. Tiene muchas cosas que pensar. Él quiere regresar en agosto o septiembre, serían casi dos años sin defender y no puede pasar…Tiene una obligación al deporte y los peleadores para defender el cinturón. El tiempo es tu enemigo y no podemos esperar que esto dure para siempre y no darle la oportunidad a los demás…Conor ha ganado mucho dinero y si él decide no pelear, es su elección, pero el cinturón tiene que moverse.

“Si Conor quiere pelear, podemos hacer Khabib vs Tony y el ganador enfrenta a Conor. Si Conor no quiere pelear, ese combate entre Khabib y Tony tiene que ser el por cinturón indiscutido, no interino.

“Conor sabe que lo que pasó en la pelea contra Floyd es un ‘unicornio’. Ese tipo de peleas no llegan frecuentemente. Hemos hecho una buena oferta, es un chico inteligente y creo que que lo arreglaremos. Siempre nos hemos podido arreglar con él. La pregunta, y tienes razón, es si Conor tiene tanto dinero que ya no quiere pelear. Eso depende de él, yo de ninguna manera le estoy pidiendo que regrese sin ganar dinero, va a ganar mucho dinero.”

A pesar de que Cristiane ‘Cyborg’ Justino declaró en redes sociales que UFC le ha ofrecido un combate en Australia ante Megan Anderson en tan solo seis semanas, esto es noticias para el presidente del UFC, Dana White, quien ya tiene en mente la siguiente pelea para campeona pluma de UFC, en lo que sería la primera pelea campeona ante campeona femenil en la historia de UFC.

“Antes que nada, Amanda Nunes quiere enfrentar a Cyborg. Esa es la pelea que hay que hacer, y esa es la pelea que voy a hacer, esta es la pelea. Amanda Nunes es grande, fuerte, tiene golpes de poder. Creo que es un buen encuentro ante Cyborg y creo que es una pelea divertida, y esa es la pelea que tenemos que hacer. Cyborg quiere pelear y vamos a hacer este pelea lo más rápido posible, en cuanto Amanda este lista y pueda tomar la pelea, estamos listos para hacerla” dijo White sobre el tema.

UFC iniciará el año el domingo 14 de enero en la ciudad de Saint Louis.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top