NOTICIAS

(ACTUALIZACIÓN) Dana White confirma que hay pláticas para llevar a Floyd Mayweather al UFC

ACTUALIZACIÓN:

Horas después, Floyd Mayweather se retractó de sus comentarios y “desmintió” a Dana White, declarando “Nunca dije que pelearía en el UFC. No dije eso. Solo dije que si quisiera, lo haría. Quisiera y haría no es lo mismo. No lo voy a hacer”

La nota original a continuación:

Lamentablemente, es real.

De acuerdo a declaraciones que el presidente de UFC; Dana White, dio el día miércoles a ESPN, es cierto que la promoción está en pláticas para una posible contienda de Floyd Mayweather en el octágono de UFC.

“Estamos platicando con Floyd para hacer un contrato con UFC. Es real. El fue quien empezó a hablar de boxear a Conor McGregor. ¿Fue eso real? ¿Has escuchado a Floyd hablar de cosas que no sean reales? Regularmente muestra sus cartas en los medios, y esas cosas terminan pasando” dijo White a ESPN.

“Estamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad real. Si Mayweather vs McGregor sucedió, cualquier cosa es posible”.

Una vez más, Mayweather fue quien empezó los rumores de un acercamiento con UFC. En una vieja táctica que ha utilizado el boxeador durante su carrera, comenzó a flotar la información en redes para tantear si existía un interés o no. Tal y como logró la pelea ante McGregor.

En una sesión de Instagram Live, Mayweather comentó que estaba en negociaciones con UFC:

“Me llamaron hace no mucho y me pidieron que regresara. Puedo regresar de inmediato si quisiera. Puedo regresar a UFC. Puedo pelear en el octágono. Puedo hacer un contrato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganarme mil millones de dólares” dijo Mayweather.

‘Money’ había declaro que su retiro del deporte y el boxeo sería la contienda ante Conor McGregor que se realizó en agosto pasado, en la que detuvo al irlandés en el décimo round.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top