NOTICIAS

Dana White cancela Michael Bisping vs Georges St-Pierre, Yoel Romero será el retador

Cortesía UFC Español

Dana White ha anunciado la noche del miércoles que el combate entre Georges St-Pierre y Michael Bisping queda cancelado, y el británico tendrá que defender el cinturón ante Yoel Romero.

Originalmente planeada para ser la pelea estelar de UFC 213, Georges St-Pierre jamás se comprometió a tomar la pelea de su regreso, por el cinturón medio en posesión de Bisping, en esas fechas.

Hace apenas unos días, Georges St-Pierre envío un video donde decía que enfrentaría a Bisping hasta después del mes de octubre, en la fecha que quisiera el británico:

En una entrevista con Fox Sports Australia, White declaró lo siguiente:

“Yo hice esta pelea de GSP, hicimos la conferencia de prensa. La pelea tenía que haber sucedido en julio. Bisping va a tener que defender el cinturón, no vamos a esperar a GSP. Yoel no tiene que dar su opinión de porque merece una oportunidad. Definitivamente la merece. Él es el siguiente, es el rankeado número 1 en el mundo.

“Georges St-Pierre iba a regresar. Bisping y St-Pierre, los dos querían esa pelea. Le pedimos a Yoel que se hiciera a un lado y lo hizo. Pero no parece que esa pelea suceda ahora. Georges St-Pierre está diciendo que no estará listo para competir hasta noviembre. Quién sabe si ese sea el caso. Podría ser el siguiente año.

“Así que no vamos a esperar a Georges St-Pierre más. La división avanzará y Yoel será el siguiente retador”.

Michael Bisping ganó el cinturón con solo 10 días de aviso noqueado a Luke Rockhold en UFC 199 el año pasado. Solo ha hecho una defensa al cinturón de las 185 libras, en UFC 204 ante Dan Henderson.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top