Indiscutido

NOTICIAS

Cyborg Justino: “Quiero pelear con Holly, con Ronda, con Miesha”

CORTESÍA INVICTA FC

Una de las más emocionadas para UFC 198 es la curitibana Cristiane ‘Cyborg’ Justino. No solo podrá pelear en su ciudad natal el 14 de mayo, lo hará dentro del octágono frente a más de 45,000 personas cuando enfrente a Leslie Smith en una pelea de peso pactado en 140 libras.

La campeona pluma (145 libras) de Invicta FC, comentó esta tarde en conferencia de prensa que la decisión de buscar este combate se hizo junto a su equipo al vencer a la rusa Daria Ibragimova en enero de este año.

“Después de la última pelea decidí que podía pelear en este peso junto a mi equipo” declaró Justino quien jamás ha tenido una pelea debajo de las 145 libras en su carrera profesional, división que no piensa abandonar. “Continuaré en mi división, voy a defender mi cinturón, pero creo que esta pelea abrirá la puerta a muchas cosas”.

Para muchos aficionados Leslie Smith no era la rival indicada para que Justino llegara al octágono, pero la brasileña simplemente le da las gracias por aceptar la pelea. Smith fue retadora al cinturón de las 125 libras en Invicta FC y ha peleado solo dentro de las 135 libras en su carrera en UFC, donde tiene dos victorias y dos derrotas.

Mientras Justino tiene la oportunidad, lo que ella buscará es pelear con las grandes estrellas femeninas de UFC en un futuro después de esta primera oportunidad.

“Yo estoy agradecida por la oportunidad. Leslie aceptó la pelea. Creo que muchas de ellas no lo hubieran hecho, así que le doy gracias por la oportunidad. Después de esta pelea quiero pelear con Holly Holm, con Ronda Rousey, con Miesha Tate. Ojalá tomen la oportunidad de pelear en este peso, no solo hablar de eso, aceptar la pelea.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top