Indiscutido

NOTICIAS

Cuatro combates oficiales para el regreso de UFC a Nueva Zelanda

Por primera vez en tres años UFC regresará a Auckland, Nueva Zelanda, y esta vez el kiwi favorito estará en la estelar.

El originario de Auckland, Mark Hunt, encabeza la cartelera ante Derrick Lewis en un combate de cinco asaltos. La función se verá el sábado 10 de junio por la noche en el continente americano, pero se realizará el 11 de junio por la mañana en Auckland.

También confirmados para la cartelera están las peleas entre Joseph Benavidez y Ben Nguyen, Daniel Kelly enfrentará a Derek Brunson, y John Moraga dará la bienvenida al octágono a Ashkan Mokhtarian.

En su larga carrera en UFC, Mark Hunt ha peleado cinco veces en Australia, donde actualmente vive, pero jamás en su natal Nueva Zelanda donde UFC apenas realizará la segunda cartelera en la historia de la promoción en ese país.

Derrick Lewis llegará con una racha de seis victorias en fila, finalizando cinco de ellas.

Joseph Benavidez parecía tener oportunidad de un tercer combate ante el campeón mosca Demetrious Johnson luego de vencer a Henry Cejudo en diciembre pasado, pero ahora enfrentará al duro prospecto Ben Nguyen.

Nguyen nació en los Estados Unidos pero se mudó a Australia hace unos años con su entonces novia, ahora esposa, la kickboxer April Adams. Fue en Australia donde Nguyen tuvo la racha que lo llevó a UFC y donde ha tenido tres de cuatro combates en UFC.

El judoka Dan Kelly llegó a The Ultimate Fighter como un peleador invicto en MMA, y ha acumulado un impresionante récord de seis victorias y una derrota, ante Sam Alvey, en el octágono. Llegará a la cita con cuatro victorias en fila y después de vencer a Rashad Evans en el debut en 185 libras del excampeón del peso semicompleto.

Derek Brunson parecía ser uno de los prospectos más importantes rumbo al cinturón de las 185 libras en UFC. El expeleador de Strikeforce tuvo siete victorias en sus primeras ocho peleas en la promoción, cayendo solo ante Yoel Romero, pero ha ligado dos derrotas en fila ante Robert Whittaker y Anderson Silva.

Con 13 victorias y solo una derrota como profesional, Ashkan Mokhtarian tendrá un duro debut, poniendo su racha de seis victorias en fila ante el antiguo retador al cinturón de 125 libras, John ‘Chicano’ Moraga.

Moraga busca salvar su carrera en UFC en este combate. Su primer derrota en el octágono, segunda como profesional, llegó ante Demetrious Johnson en un duelo de campeonato en julio de 2013. Ganaría tres de sus siguientes cuatro peleas, cayendo solo en una revancha ante John Dodson, pero llegará al duelo en Auckland con tres derrotas en fila ante Joseph Benavidez, Matheus Pereira y Sergio Pettis.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top