Indiscutido

NOTICIAS

REPORTE: Cris Cyborg regresaría en UFC 240

Finalmente hay plan para que Cristiane ‘Cyborg’ Justino regrese a la jaula, y será el plan que ella misma realizó hace un para de semanas.

En comentarios a ESPN, el mismo presidente del UFC, Dana White, declaró que ya está muy cerca la firma para la siguiente pelea de la brasileña tras perder el cinturón del peso pluma femenil.

Cyborg estaría enfrentando a la excampeona pluma de Invicta FC, Felicia Spencer, como coestelar de UFC 240 el 27 de julio en Edmonton, Canadá.

En la pelea estelar de la noche, Max Holloway buscará la tercera defensa al cetro de la misma división en varonil ante Frankie Edgar.

Esta sería la séptima pelea de Justino en el UFC. La brasileña campeona peso pluma de Strikeforce llegó al UFC para peleas pactadas en 140 libras ante Leslie Smith y Lina Lansberg.

Tras declarar que tenía problemas médicos para llegar a 145 libras después del esfuerzo de las peleas en peso pactado, Justino declinó pelear en febrero de 2017 por el cinturón inaugural de la división, el cual ganaría Germaine de Randamie.

En uno de los pasajes más extraños en la historia del UFC, la holandesa se negó a defender el cinturón ante Justino, poniendo como punto central de su negativa el dopaje positivo de la brasileña en 2011 a pesar de que Justino no ha fallado una sola prueba dentro del sistema de USADA en el UFC.

De Randamie dejaría vacante el cinturón y Justino lo ganaría fácilmente enfrentando a Tonya Evinger, campeona de Invicta de las 135 libras.

Tras dos defensas, ante Yana Kunitskaya y Holly Holm, Justin perdería el cetro ante Amanda Nunes siendo noqueada en solo 51 segundos en diciembre de 2018, y no ha vuelto a pelear.

Felicia Spencer tuvo sus primeras seis peleas profesionales dentro de Invicta FC, debutando en peso ligero antes de bajar a peso pluma. En su última pelea en la organización ganó el cinturón vacante de la división.

El 18 de mayo debutó en el UFC ante Megan Anderson, dominando y sometiendo a la australiana en el primer asalto.

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top