NOTICIAS

Chris Camozzi sustituye a Costa Philippou en UFC on FX 8

El evento encabezado por la pelea entre el ex campeón semi completo Vitor Belfort y el último campeón medio de Strikeforce, Luke Rockhold, ha tenido un nuevo cambio en la cartelera.

Costa Philippou sufrió una cortada sobre el ojo izquierdo el día viernes y está fuera de su pelea pactada ante Ronaldo “Jacaré” Souza. Jacaré, quien fuera campeón medio de Strikeforce hasta perder el título ante Rockhold, ahora tendrá su debut UFC ante Chris Camozzi.

El extraño camino que Camozzi ha tenido hacia esta función lo ha llevado de ser un reemplazo a la pelea co-estelar. Originalmente llegó a la cartelera para sustituir a C.B. Dollaway ante Cezar Ferreira. Poco después Ferreira se retiró de la cartelera y su nuevo oponente sería Rafael Natal. Con la lesión de Philippou la pelea entre Natal y Camozzi fue deshecha, Camozzi tomando su lugar ante Jacaré y Natal ahora enfrentará al novato Joao Zeferino.

Está será la prueba más importante en la carrera de Chris Camozzi, quien pone en juego una racha de cuatro victorias consecutivas y con una victoria ante Jacaré, quien se encuentra en el octavo lugar de los rankings oficial UFC, pondría su nombre en el top 10 de la división.

 

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top