NOTICIAS

Copa Combate: Listos los enfrentamientos de primera ronda

En un programa especial la noche del viernes, Combate Américas ha anunciado las reglas completas, y los cruces de primera ronda para el torneo Copa Combate. 

El torneo a realizarse el viernes entrante en Fresno, California en la división pluma dará 100,000 dólares y el trofeo de Copa Combate al que gane tres combates en una misma noche. 

Los cruces de la primera ronda quedan de la siguiente manera:

  • Pablo Villaseca (Chile) vs Zebenzui Ruíz (España) 
  • Alejandro ‘Gallito’ Flores (México) vs John ‘Ronin’ Bedoya (Colombia)
  • Bruno Cannetti (Argentina) vs Gastón ‘Tonga’ Reyno (Uruguay)
  • Andrés ‘Bullet’ Quintana (Estados Unidos) vs Marlon Gonzáles (Perú)

Los ganadores de los duelos entre Villaseca y Ruiz, y Flores ante Bedoya se enfrentarán en la primera semifinal.

La segunda semifinal será conformada por los ganadores de los combates entre Bruno Cannetti y Gastón Reyno, frente al ganador de la pelea entre Quintana y Gonzáles.

También se presentaron de manera oficial las reglas para las tres rondas del torneo, las cuales tienen que ajustarse para que las Comisiones permitan la realizan del torneo en una sola noche. 

En la primera ronda (cuartos de final) las cuatro peleas serán de solo un round de 5 minutos. Las semifinales serán tres rounds de 3 minutos cada uno. Durante estas dos primeras rondas está prohibido el uso de codos y golpes de antebrazo, esto para evitar cortes que puedan hacer que una peleador no pueda participar en la siguiente ronda.

La final de nuevo será a tres rounds de 3 minutos pero ya se permitirá el uso de codos y golpes de antebrazo. 

También se nombraron cuatro alternantes durante la semana, los cuales podrían tomar el lugar de cualquiera de los ocho principales en caso de necesitarse. 

Pablo Sabori de San Luis Río Colorado, Sonora enfrentará a Michael Irizarry de Puerto Rico en la primera de estas, mientras que el guatemalteco Rudy Morales enfrentará a Joey “El Cazador” Ruquet de los Estados Unidos. 

Sin embargo habrá que estar pendientes desde el día del pesaje. El año pasado el regiomontano Levy Marroquín era alternante y ante dos fallas de peso en los peleadores principales, entró al torneo y terminó llevándose la victoria. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top