NOTICIAS

COPA COMBATE: Listas las contiendas de alternantes

Combate Américas anunció la tarde del martes las dos contiendas de alternantes para el torneo Copa Combate en 145 libras que se realizará la semana que entra en California, así como varias peleas más que estarán en la cartelera. 

Pablo Sabori de San Luis Río Colorado, Sonora enfrentará a Michael Irizarry de Puerto Rico en la primera de estas, mientras que el guatemalteco Rudy Morales enfrentará a Joey “El Cazador” Ruquet de los Estados Unidos. 

Sabori enfrentó el mes de septiembre a ‘Gallito’ Flores de Monterrey en una pelea de un solo round en California para entrar al torneo de manera directa, el combate lo ganó el regiomontano por decisión. 

El torneo, programado para el viernes 7 de diciembre en Fresno, California, ya había anunciado a sus ocho participantes principales: Alejandro Flores, Andrés Quintana, Gastón Reyno, Pablo Villaseca, John Bedoya, Marlon González, Bruno Cannetti y Zebenzui Ruíz. 

Los competidores tendrán peleas de eliminación directa y necesitarán tres victorias en una sola noche para llevarse $100,000 dólares de premio y la Copa Combate. Los ganadores de los combates alternantes podrían entrar a partir de las semifinales del torneo a suplir a alguno de los ocho combatientes originales en caso de lesión.

En 2017 en Cancún, Levy Marroquín llegó al torneo como alternante, pero ante la falla de dos peleadores en la báscula el día del pesaje, subió al grupo principal del torneo para vencer a Carlos Rivera, Marcerlo Rojo y John Castañeda para levantarse con la Copa Combate de 135 libras. 

A la cartelera del viernes entrante se suman combates entre Evan Solorio y Jimmy Molina, Albert Gonzales y James Porter en pelea de debutantes profesionales y una pelea entre María Buzaglo de Perú, quien va a su segunda pelea profesional con un récord de 1-0 ante Corina Herrera de Estados Unidos con marca de 3-4-1.

De acuerdo a la promoción, en los próximos días se revelaran los cruces de la primera ronda para el torneo. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top