NOTICIAS

Copa Combate: Levy Marroquín se corona

Tras dos rondas, la final del torneo Copa Combate de Combate Américas, enfrentaría a México y Estados Unidos con Levy Marroquín de Monterrey enfrentando al Mexicoestadounidense John Castañeda la noche del sábado en Cancún, Quintana Roo, México.

El torneo dio $100,000 dólares al ganador. Los finalistas tuvieron que pelear, con algunas variaciones y tiempos limitados, en tres ocasiones en una misma noche.

Levy Marroquín tuvo un torneo de ensueño. El regiomontano bajó del peso pluma al peso gallo para ser parte del torneo. Marroquín originalmente sería parte de los combates de alternantes para el torneo, pero la tarde del viernes sería elevado al grupo de ocho peleadores principales ya que Ricky Palacios no dio el peso en la báscula.

En la primera ronda venció al mexicano Carlos ‘Lobo’ Rivera, y en la segunda ronda sometió a uno de los grandes favoritos, el argentino Marcelo Rojo.

John Castañeda llegó como el gran favorito para llevarse el torneo.

Castañeda es uno de los peleadores con más combates en esta promoción, con seis victorias en Combate Americas antes del evento de hoy, y viene de una victoria en la serie Dana White’s Tuesday Night Contender Series.

“Sexi Mexi” venció al peruano Kevin Moreyra en la primera ronda, y al español Marc Gómez en la semifinal.

En la final, el mexicano cumpliría el sueño, llevándose las tarjetas 30-27, 29-28, 29-28 para obtener la victoria por decisión unánime y terminar con tres de los peleadores más duros del torneo.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top