NOTICIAS

COPA COMBATE: Gustavo López nuevo alternante

Gustavo López llega de nuevo como relevo de último minuto en Combate Américas. 

Después de ser el retador al cinturón de 135 libras tras las salida del regiomontano Levy Marroquín, López ahora reemplaza al guatemalteco Rudy Morales en el torneo Copa Combate en las 145 libras. 

Ocho peleadores fueron los elegidos para ser parte de Copa Combate, torneo de peso pluma donde hay que ganar tres peleas en una sola noche para llevarse 100,000 dólares y el trofeo de “Copa Combate”. 

López, quien pesó 145.6 libras la mañana del jueves, ahora enfrentará al español Vicente Márquez en una contienda de alternantes para el torneo. Pablo Sabori de México y Michael Irizarry se enfrentarán en la segunda pelea alternantes. 

En el grupo de ocho peleadores que comprende a Pablo Villaseca, Daniel Requeijo, Bruno Cannetti, Joey Ruquet, Alejandro Flores, John Bedoya, Andrés Quintana y Marlon González, todos dieron el peso sin problemas, pero el chileno Pablo Villaseca fue quien menos tiempo de corte tuvo de todo el grupo, ya que por problemas de viaje llegó con menos de 24 horas de antelación para subir a la báscula para su encuentro ante Daniel Requeijo de España. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top