NOTICIAS

COPA COMBATE: Andrés Quintana noquea a Alejandro Flores y se corona en Copa Combate

Los grandes favoritos de Copa Combate, torneo de una noche de Combate Américas, hicieron buenos los pronósticos en la edición de 2018 en el peso pluma en Fresno, California.

Alejandro ‘Gallito’ Flores de Monterrey y Andrés Quintana de Nuevo México, superaron las dos primeras rondas para enfrentarse en la final buscando ganar los 100,000 dólares de premio, y el espectacular trofeo de Copa Combate. 

Flores en la primera ronda sometió a John Bedoya de Colombia, para luego vencer por decisión unánime a Pablo Villaseca de Chile.

Andrés Quintana dejó fuera al peruano Marlon González por decisión al inicio del torneo, para después finalizar a Bruno Cannetti en la semifinal.

Quintana fue al frente de inmediato, buscando recortar distancia trabajando con patadas bajas ante coros de “¡México! ¡México!”. Fue el de Nuevo México quien conectó el primer golpe de poder de la contienda, sacudiendo al mexicano.

Cortando bien las salidas de Flores, Quintana podía conectar con ganchos, y obligaba al mexicano ser más frontal y quedar expuesto. Flores no encontraba la distancia, quedando un poco corto con el jab y el recto. 

Flores con patadas mandó al estadounidense a la reja, Quintana respondió con un codo giratorio que envió al mexicano a la lona, donde lo siguió y terminó la pelea, coronándose a las 2:49 del primer round por KO.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top