Indiscutido

NOTICIAS

Conteo Regresivo a UFC 169: Renan Barao vs. Urijah Faber

El primer evento numerado del UFC llega esta sábado con dos peleas de campeonato. En el evento estelar Renan Barao tomará el octágono del UFC como campeón indiscutido de la división gallo por primera vez en su carrera y lo hará ante el hombre al que venció para lograr el cinturón, Urijah Faber.

En el evento coestelar de la noche José Aldo busca defender por novena vez su cinturón pluma, el cual primero fue de la ahora extinta WEC para convertirse en el campeón UFC. Ricardo Alejandro Lamas intentará dar a Aldo su primer derrota en ocho años cuando intente alzarse con el cinturón en lo que será apenas su quinta pelea dentro de la división.

En la división completa Frank Mir y Alistair Overeem se juegan su estadía en el UFC cuando intenten frenar sus respectivas rachas de derrotas consecutivas. Mir intentará sellar su legado y una larga carrera en el UFC con una victoria más mientras Overeem intentará regresar a la forma que lo vio retirar a Brock Lesnar hace unos años.

Como ya nos tiene acostumbrado el UFC previo a las grandes carteleras llega el ‘Conteo Regresivo’ mostrándonos la historia, entrenamientos y vistazos detrás de las cámaras de las tres peleas principales de UFC 169. Cortesía del UFC los dejamos con: ‘Conteo Regresivo a UFC 169: Renan Barao vs. Urijah Faber’.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top