NOTICIAS

Conor McGregor y su equipo legal buscan negociar en Nueva York, audiencia se retrasa

El día de hoy Conor McGregor y Cian Cowley tuvieron su primer audiencia en Brooklyn, Nueva York, tras su arresto el mes de abril luego de atacar un camión que transportaba a peleadores del UFC después del día de medios de UFC 223.

Su equipo de abogados solicitó, en una audiencia que duró menos de 90 segundos, mover la audiencia para seguir negociando los cargos y su sanción con la parte acusadora en el estado de Nueva York.

La siguiente audiencia se ha programado para el 26 de julio, fecha en la que ambas partes esperan negociar la pena y la declaración de culpabilidad o no de McGregor y Cowley, intentando evitar ir a juicio. De acordar previo a la audiencia, el juez tendría que estar de acuerdo en esa fecha y aceptar el acuerdo.

McGregor dio una breve declaración saliendo de la corte el día de hoy:

“Lamento mis acciones las cuales me han llevado a estar aquí hoy. Entiendo la seriedad de este tema y espero que pueda resolverse rápidamente” declaró el irlandés en un mensaje preparado, sin tomar preguntas.

“Estamos aquí para enfocarnos en la corte, no en planes futuros hasta que resolvamos este tema” dijo el manager de McGregor, Audie Attar, al portal MMA Fighting. “Estamos en buenas negociaciones con el Abogado de Distrito, nos vamos a enfocar en eso, y nos enfocaremos en el futuro después” agregó Attar, quien también comentó que para el 26 de julio espera que todo esté resuelto.

El 5 de abril de este año, Conor McGregor llegó sorpresivamante con un grupo de 20 personas al Barclays Center, donde el equipo de su propio portal “The Mac Life” quienes eran medio acreditado para cubrir el evento, le permitió el acceso.

Al entrar y ver que el evento había terminado, fue corriendo a la parte trasera de la arena buscando a Khabib Nurmagomedov, quien días antes había acorralado al amigo del irlandés, Artem Lobov, para reclamarle comentarios que este había hecho en televisión rusa.

McGregor tomó un “diablito” y lo arrojó hacia el camión que transportaba al ruso, antes de arrojar más objetos y salir corriendo para escapar en una camioneta que lo esperaba fuera de la arena.

En el incidente salieron lastimados Michael Chiesa y Ray Borg, quienes tuvieron que cancelar sus peleas ante Anthony Pettis y Brandon Moreno. Artem Lobov al se parte del grupo de McGregor, fue retirado de la cartelera y dejó sin oponente a Alex Caceres.

UFC no ha anunciado ninguna sanción al irlandés, argumentando que esperan que se resuelva primero el tema legal.

El irlandés no ha peleado para la promoción desde UFC 205 en noviembre de 2016, donde se coronó en el peso ligero para tener los cinturones de esa división y la división pluma de manera simultánea. UFC eventualmente retiraría ambos cinturones a McGregor.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top