NOTICIAS

Conor McGregor sin castigo grave por incidente en Brooklyn

Conor McGregor llegó esta mañana a un acuerdo con la fiscalía de Brooklyn y no tendrá consecuencias graves por el ataque realizado con un “diablito” de metal a un camión que transportaba a los peleadores del UFC tras el día de medios de UFC 223 en Brooklyn el mes de abril.

McGregor se presentó hoy a la corte, con un acuerdo ya hecho con la fiscalía, y servirá solo cinco días de servicio comunitario, 1 a 3 días de evaluación de control de ira, y tendrá que restituir los daños económicos hechos al camión que atacó con el diablito.

Todos los cargos de “felonía” han sido retirados como parte del acuerdo y solo se declaró culpable a un solo cargo de conducta desordenada.

El juez anunció que también se han servido tres ordenes de protección en contra del irlandés, dos de ellas por los peleadores de UFC, Ray Borg y Michael Chiesa, quienes están contemplando acción legal por el irlandés ya que por el ataque realizado no pudieron pelear en UFC 223, al igual que sus rivales Brandon Moreno y Michael Chiesa.

Con este acuerdo McGregor no pierde su visa de viaje a los Estados Unidos, no tendrá tiempo en cárcel y no tendrá ningún cargo criminal.

McGregor se presentó súbitamente en Brooklyn tras un incidente entre su amigo Artem Lobov y el actual campeón de la división ligera, Khabib Nurmagomedov.

El irlandés pudo entrar a la arena gracias al medio “The Mac Life” periodistas acreditados por el UFC para UFC 223 quienes abrieron una puerta para que pudiera accesar.

Al no encontrar a Nurmaogomedov atacó con un carro de carga metálico o diablito al camión que transportaba al ruso, cortando el rostro de Michael Chiesa y arrojando vidrios al ojo de Ray Borg.

Tras calificar el incidente como “una de las peores cosas que he visto”, el presidente del UFC, Dana White, no ha ejercido un solo castigo para McGregor que ese fin de semana perdió el cinturón ligero del UFC, manteniendo su racha sin defender alguno de los cuatro cinturones profesionales que ha ganado durante su carrera en el MMA, el pluma y ligero de la organización Cage Warriors en Inglaterra, y el pluma y el ligero en el UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top