NOTICIAS

Conor McGregor se ha entregado a las autoridades, recibe cuatro cargos criminales

El irlandés Conor McGregor se ha entregado a las autoridades el jueves por la noche en Nueva York ocho horas después de que atacara un camión de peleadores en el sótano del Barclays Center en Brooklyn.

ABC y NBC en Nueva York reportan esta noche que Conor McGregor se ha enfrentado a las autoridades y enfrentará cargos de “Asalto” tras lo sucedido en Brooklyn.

McGregor se entregó en el precinto 78 en Brooklyn y este viernes en la mañana recibirá cuatro cargos, tres cargos de “Asalto” y un cargo de “criminal mischief”. El peleador irlandés y compañero de equipo de McGregor, Cian Cowley, recibirá un cargo de “asalto” y uno de “criminal mischief”.

McGregor se presentó en Brooklyn esta tarde, entrando al Barclays Center durante el día de medios de UFC con Artem Lobov y un grupo de al menos 12 personas. El irlandés llegó buscando a Khabib Nurmagomedov, queriendo confrontarlo después de que Khabib el martes confrontara a Artem Lobov por comentarios que hizo este último en medios rusos.

Tras ver que había terminado el día de medios, McGregor y su grupo fueron a la parte trasera de la Arena buscando al ruso.

Al enterarse en que camión se encontraba, tomó un “diablito” y lo arrojó a la ventana del camión, hiriendo a Michael Chiesa y Ray Borg, quienes a consecuencia del ataque no podrán participar este sábado en UFC 223 dejando sin pelea a sus rivales Anthony Pettis y Brandon Moreno.

Al ser parte del grupo que atacó, Artem Lobov fue retirado de la cartelera. Lobov enfrentaría Alex Caceres.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top