NOTICIAS

Conor McGregor: “Quiero que ellos me rueguen”

El sábado quedó claro que la pelea que todos quieren en el UFC, es Conor McGregor.

Después de noquear a José Aldo en UFC 194 para hacerse del cinturón pluma del UFC, Frankie Edgar ha sido constante en la presión por enfrentar al campeón y evitar que subiera a las 155 libras. El día de ayer después de sus respectivas victorias, tanto Nate Diaz como Rafael Dos Anjos, cada uno de su manera particular, también llamaron al irlandés.

McGregor, fiel a su costumbre, no tardó en responder via redes sociales.

“Pónganlos en fila, de rodillas, con las manos pidiendo. Quiero que ellos me rueguen” escribiría McGregor.

Frankie Edgar noqueó a Chad Mendes hace poco más de una semana en la pelea estelar de la función ‘TUF 22 Finale’ para llevar su actual racha a cuatro victorias con tres finalizaciones en las 145 libras.

El campeón ligero Rafael Dos Anjos destrozó al retador Donald ‘Cowboy’ Cerrone en 66 segundos dándole su primer victoria desde agosto de 2013 cuando lo venció por primera vez.

Nate Diaz, quién venía de un año sin pelear, dio una de las mejores peleas de su carrera ante Michael Johnson llevándose una dominante victoria. En particular Diaz ha sido uno de los más críticos de McGregor, declarando que el irlandés simplemente ha copiado su estilo y que la verdadera pelea de dinero, algo que Diaz ha pedido en los últimos años, es contra él y no contra Edgar o Dos Anjos.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top