NOTICIAS

Conor McGregor paga $50,000 dólares de fianza, puede salir del país

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Tras entregarse a la policía la noche del viernes cerca de las 11pm locales en Brooklyn, Conor McGregor salió libre este viernes tras pisar la corte y recibir cuatro cargos criminales por haber atacado el camión que transporta a los peleadores la tarde del jueves en el Barclays Center.

El irlandés recibió tres cargos de asalto y un cargo de vandalismo criminal, con una fianza de $50,000 dólares. El juez que llevó el caso decidió que McGregor puede salir del país y llevar todo el proceso en libertad.

Su compañero Cian Cowley recibió un cargo de asalto y uno de vandalismo criminal, con una fianza de $25,000 dólares.

La juez giró una orden de protección a favor de Michael Chiesa, Ozzy Arias, Ray Borg, Ricardo Chico y Jason Ledbetter. Ni Cowley, ni McGregor podrán contactarlos o esto podría llevar a que sean arrestados.

Ambos podrán viajar y llevar el proceso en libertad, la siguiente audiencia será el 14 de junio de este año.

La tarde del jueves Conor McGregor atacó con varios objetos un camión que transportaba a varios peleadores que acababan de termina del día de medios. El irlandés iba buscando a Khabib Nurmagomedov, quien tuvo una confrontación con el amigo de McGregor, Artem Lobov, la tarde del martes.

Un “diablito” arrojado por McGregor al camión rompió una ventana, hiriendo a Michael Chiesa y Ray Borg, quienes por los cortes recibidos en cara y ojos respectivamente, quedaron fuera de la cartelera, dejando a Anthony Pettis y el mexicano Brandon Moreno sin oponentes.

Lobov, al ser parte del grupo que atacó el camión con McGregor, fue retirado de la cartelera por el UFC, dejando sin rival a Alex Caceres.

El grupo de más de una docena de personas también lesionó a dos empleados del UFC, entre ellos el Vicepresidente de relaciones con atletas, Reed Harris.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top