Indiscutido

NOTICIAS

Conor McGregor enfrentará a Andy Ogle en Boston

Sabíamos que pelearía en Boston, Akira Corassani lo había retado y, hoy, por fin tiene rival. En lo que será su segunda pelea en el UFC, el fenómeno irlandés Conor McGregor enfrentará al británico Andy Ogle el 17 de agosto en Boston en lo que será el debut de la promoción en el nuevo canal deportivo, Fox Sports 1.

McGregor tuvo un debut perfecto en el 6 de abril en en suecia, ganándose la admiración de la fanaticada local y con un buen contigente de aficionados irlandeses que realizaron el viaje y alentaron con cánticos durante el pesaje y su pelea, la cual terminó con un devastador nocaut sobre Marcus Brimage en tan solo 67 segundos de combate.

La segunda pelea en el UFC para el irlandés tiene como marco perfecto la ciudad de Boston, una de las ciudades americanas con mayor herencia cultural irlandesa.

Frente a él, Andy Ogle. El orginario de Newcastle se dio a conocer como integrante de la temporada 15 del reality show “The Ultimate Fighter” donde cayó en la semifinal. Una controversial derrota ante Akira Corassani por decisión dividida fue su bienvenida a la promoción, pero retomó el camino de la victoria en su segunda y más reciente pelea, ante Josh Grispi en febrero de este año.

 

Entrevista con Yair Rodríguez previo a UFC Boston

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top