NOTICIAS

Condit ante Kampmann, los estelares en Indianápolis

Hace un par de semanas anunciamos el regreso del UFC a la ciudad de Indianápolis, hoy podemos confirmar la pelea estelar de la noche. Reportado primero por Fox Sports en Estados Unidos, y confirmado por el UFC en su cuenta de twitter anoche, el antiguo campeón welter de la WEC, y antiguo campeón interino welter del UFC Carlos Condit, enfrentará a Martin Kampmann.

El danés Kampmann fue el encargado de dar la bienvenida a Condit al UFC cuando lo derrotó por decisión dividida en 2009, la primera derrota de Condit en tres años. A partir de esa pelea sus carreras tomaron caminos completamente diferentes.

Condit ligó cinco victorias, Jake Ellenberger, Rory MacDonald, Dan Hardy, Kim Dong-Hyun y culminando con la victoria que le entregó el cinturón interino de la división ante Nick Diaz, en UFC 143. Kampmann sufrió tres contratiempos en ese período. Derrotas ante Paul Daley, Jake Shields y Diego Sánchez lo sacaban del camino. Pero ligó tres victorias en fila para llegar a UFC 154, evento que volvería a unir el destino de ambos.

Kampmann perdería de manera desastrosa ante Johny Hendricks, un nocaut en menos de un minuto de combate. Condit perdería el cinturón interino en la pelea de unificación ante el campeón George St-Pierre.

La narrativa de la pelea es clara, después de la pelea ante St-Pierre, Condit perdió una decisión ante Hendricks en UFC 158. Kampmann apenas hará su regreso. Ambos buscan detener la caída y regresar a la cima de la división.

 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] hablado del segundo evento a realizarse en la ciudad de Indianápolis el 28 de agosto. El sábado confirmamos la pelea estelar con Carlos Condito v. Martin Kampmann, anoche confirmamos cuatro combates más y […]

Lo Más Leído

To Top