Comunicado de Prensa de UFC sobre el incidente de Conor McGregor

UFC ha lanzado esta noche un comunicado de prensa oficial sobre los eventos de este jueves en la tarde, donde Conor McGregor y un grupo que lo acompañaba atacó un camión que transportaba a Khabib Nurmagomedov y otros peleadores después del día de medios previo a UFC 223 en el Barclays Center en Brooklyn. (Más información en estas ligas: http://indiscutido.com/video-asi-corto-conor-mcgregor-michael-chiesa/ http://indiscutido.com/dana-white-esto-es-lo-mas-asqueroso-que-ha-pasado-en-la-historia-de-la-compania/ http://indiscutido.com/video-conor-mcgregor-ataca-camion-de-khabib-nurmagomedov-en-dia-de-medios/ )

El comunicado de UFC lee:

“Durante el evento de medios hoy en el Barclays Center para promover UFC 223: Khabib vs Holloway, Conor McGregor y Artem Lobov entraron al edificio acompañados de más de una docena de individuos.

“El grupo, incluyendo a McGregor y Lobov, vandalizaron un vehículo que contenía un grupo de atletas que competirán en el evento de este fin de semana. El Departamento de Policía de Nueva York fue inmediatamente alertado y está actualmente en proceso de investigar la situación. UFC está trabajando de cerca con la Comisión Atlética de Nueva York, la seguridad del Barclays Center y las autoridades. Todas las partes están trabajando en conjunto para asegurar que el estándar de seguridad y las medidas de seguridad y precauciones estén implementadas para proteger a los fans y los atletas.

“La organización considera completamente inaceptable los eventos del día de hoy y actualmente está trabajando en las consecuencias que seguirán. De inmediato Lobov fue retirado de la cartelera de este fin de semana y los individuos en el incidente no serán bienvenidos en el pesaje ceremonial de mañana o el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor entró al edificio y al ver que había terminado el día de medios atacó el camión donde se encontraba Khabib. Al parecer esto fue en contra de las acciones de Nurmagomedov ante el amigo de McGregor, Artem Lobov, a quien amenazó el martes tras una declaraciones de Lobov en medios rusos.

El “show” de McGregor no solo canceló la pelea de Lobov, canceló dos peleas más, Michael Chiesa sufrió cortes en el rostro cuando un vidrió estalló tras el ataque de McGregor y no tuvo el alta médica por parte de la Comisión de Nueva York, dejando sin rival a Anthony Pettis.

Ray Borg, quien estaba sentado junto a Chiesa, tuvo problemas en los ojos por fragmentos de vidrio, teniendo que ir al hospital, quedando fuera de su pelea ante el mexicano Brandon Moreno.

Lo Más Leído

To Top