NOTICIAS

Comisión de Nevada también investigará a Conor McGregor tras UFC 229

Con la aparición de más material y más videos de la melé posterior a UFC 229, la Comisión Atlética de Nevada ha decidido también investigar a Conor McGregor. 

La noche del sábado tras UFC 229, Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor, se saltó la reja del octágono buscando golpear a Dillon Danis, esquina de McGregor que lo había insultado durante el combate. 

Separado a ese incidente, dentro del octágono Conor McGregor terminó liándose con tres personas de la esquina del ruso. 

Originalmente la Comisión solo había retenido el salario del ruso, pagando completo a McGregor y “señalando” que tal vez no habría investigación para “Notorius”. Pero en las últimas horas, cuando los videos de distintos puntos de la arena aparecieron, se ve en varios de ellos que McGregor golpea a uno de los miembros de la esquina del ruso. 

En entrevista con ESPN, el presidente de la Comisión, Anthony Marnell comentó:

“Vamos a investigar a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Como retuvimos una bolsa vamos a hacer la queja y la audiencia de manera pronta, la meta es que las quejas estén listas en las siguientes 24 o 48 horas” sin embargo aclaró que no habrá una audiencia antes del mes de noviembre. 

La noche del sábado originalmente la Comisión al ver el material que el UFC puso a su disposición, decidieron pagar a McGregor su sueldo base completo (3 millones de dólares) y retener el pago base completo de Nurmagomedov (2 millones de dólares).

Esta paga base es depositada por el UFC ante la Comisión de Nevada, cuerpo regulatorio del evento, quien recibe este pago anticipado para que la bolsa de todos los peleadores esté garantizada antes del inicio del evento. Al terminar la pelea, la Comisión se encarga de que se le pague a cada peleador esa misma noche.

La retención del salario de Nurmagomedov se realizó para tener una garantía de multa en caso del castigo. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top