NOTICIAS

Comisión de California suspende a entrenador de Ronda Rousey

Edmond Tarverdyan fue suspendido por tres meses en una decisión unánime la tarde del martes por la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) por sus siglas en inglés.

Tarverdyan también fue multado $5,000 dólares y estará bajo prueba por tres años. La sanción fue reportada primero por el portal MMA Fighting quien estuvo presente en la reunión.

El castigo de Tarverdyan se debe por falsificar su aplicación como esquina en el estado de California al no revelar dos cargos y convicciones criminales. El entrenador fue arrestado en 2010 por dos cargos de delito de robo de identidad y un cargo por resistir arresto. En una solicitud de licencia como esquina el 2 de abril de 2015 Tarverdyan respondió “NO” en el formulario donde preguntaba si tenía ofensas criminales previas. Su licencia le fue retirada hace dos semanas.

Durante los tres meses de la suspensión Tarverdyan no podrá ser parte de la esquina de ningón peleador en las jurisdicciones de la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC por sus siglas en inglés). La ABC incluye a la mayoría de las comisiones estatales de los Estados Unidos, Canadá, y territorios regulados por las tribus nativas en ambos países.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top