NOTICIAS

Combate Estrellas I: José ‘El Pochito’ Alday estelar ante John Castañeda

José ‘El Pochito’ Alday tendrá la pelea más importante de su carrera con un aviso de solo cinco días.

Alday enfrentará este viernes a John ‘Sexy Mexy’ Castañeda en la contienda estelar de Combate Estrellas I en Combate Américas este viernes 13 de abril en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

Castañeda originalmente enfrentaría a Marc Lufo Gómez este viernes, Alday iba a enfrentar a Joey Ruquet en la misma cartelera.

Tras iniciar su carrera en Hermosillo, Sonora, parte de Total Gym, Alday ahora vive en Tucson, Arizona, entrenando en Rise Combat Sports bajo la tutela de Chris Cariaso.

Esta será la segunda aparición de Alday en Combate Américas. Alday iba dominando su primer pelea en la promoción en marzo del año pasado, antes de que un corte en u ceja frenara la pelea y perdiera por TKO.

Su última pelea fue una victoria en el Estado de México en la promoción JFL en julio de 2017.

“Sexi Mexi” Castañeda es uno de los nombres más importantes de Combate Américas. El estadounidense de herencia mexicana ha estado con la promoción desde que está pasó de un “reality show” a una empresa de MMA completa en septiembre de 2015.

Con 10 combates en esta jaula, Castañeda era el nombre más importante en noviembre del año pasado cuando se realizó el torneo de peso gallo de la promotora en Cancún, pero caería en la final ante el regiomontano Levy ‘Saúl’ Marroquín.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top