NOTICIAS

Combate Estrellas 2: Érik Goyito Pérez domina y finaliza a DJ Fuentes

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Tras 17 meses de inactividad, Érik ‘Goyito’ Pérez regresó este viernes a la acción en casa, Monterrey, Nuevo León, haciendo su debut en la promoción Combate Américas ante DJ Fuente.

Pérez llegó con esquina de lujo. El entrenador Eric del Fierro, el coach de striking Miguel Reyes, el excampeón UFC del peso gallo Dominick Cruz, y Richie “Boogeyman” Martínez en el aspecto del Jiu Jitsu Brasileño.

El mexicano de inmediato tomó el centro de la jaula, con el estadounidense DJ Fuentes conectando y sacudiendo al mexicano con una derecha.

Goyito poco a poco tomó ritmo, midiendo la distancia, presionando a Fuentes y conectando mejores combinaciones.

Rumbo al final del asalto las combinaciones eran más certeras y DJ Fuentes no tenía más retroceder y mover la cabeza ante una falta de ofensiva notoria.

El segundo asalto inició de la misma manera, con Goyito presionando a Fuentes, conectando fuerte con las manos, y empujándolo hasta la reja.

Las patadas de Pérez entraban de manera certera y el ojo izquierdo de Fuentes comenzaba a cerrarse por la inflamación y presentaba un corte en el pómulo derecho.

Fuentes solo pudo descansar de la presión cuando el réferi Jason Herzog paró las acciones por una patada baja accidental de Érik Pérez.

El tercer y último asalto fue una calca. Un Pérez con presión empujando a un Fuentes sin muchos recursos a la orilla de la jaula. El estadounidense conectaba una dura patada baja que por un momento enviaba a Pérez a la lona, pero no más.

Pasado el minuto del tercer asalto una dura derecha de Goyito desconectó a DJ Fuentes, quien se pudo levantar de la lona pero con un rostro completamente perdido.

Goyito asestó un par de golpes más ante un indefenso rival que no le dio más opción al réferi Jason Herzog que parar la pelea al 1:22 del tercer asalto.

Pérez liga su cuarta victoria en fila y no hay caído desde junio de 2014.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top