NOTICIAS

Combate Americas y Facebook anuncian alianza

Combate Americas y Facebook anunciaron una nueva alianza la mañana del jueves en la ciudad de Phoenix, sede de la primer pelea de campeonato de la organización este viernes 14 de septiembre.

La organización de MMA con tintes latinos ahora transmitirá sus carteleras completas por Facebook en todo el mundo excepto en los Estados Unidos.

En este país la organización anunció un contrato con DAZN servicio de streaming que hace apenas unos meses anunció a Bellator como parte de sus propiedades.

El acuerdo arranca con la cartelera del día viernes desde Phoenix, la cual tendrá todos sus combates disponibles en vivo gratuitamente por Facebook.

En comunicado de prensa, la compañía comentó:

La pelea se transmitirá en vivo el viernes 14 de septiembre a las 23:00 hrs. de México (21:00 hrs. PT). Para verla, sólo tienes que seguir la Página de Combate Américas a través de tu Watchlist en Facebook Watch, una nueva plataforma de videos dentro de la app de Facebook que permite descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

Este acuerdo contempla la transmisión en vivo a través Facebook Live de todos los eventos de esta segunda temporada de actividades de Combate Américas y concluirá con el último evento del 2018 de la liga hispana de Artes Marciales Mixtas. Las disputas estarán disponibles para los fans de la siguiente manera:

Peleas Preliminares: Disponible para todo el mundo
Cartelera estelar: Disponible para todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá
Peleas posteriores: Disponible para todo el mundo

Jacqueline Hernández, Presidenta de Combate Américas, comenta: “Después del tremendo éxito que obtuvimos al poner las peleas preliminares de nuestros eventos en Facebook Live, estoy segura de que esta alianza para la transmisión de la Cartelera Estelar tendrá una grata respuesta de los súper fanáticos y superaremos los números récord de audiencia que hasta el momento han sido de 1 millón de vistas en varias peleas. Con esto, nuestro objetivo es crear una relación sólida y duradera con nuestros aficionados”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top