NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: Solo José Alday podrá ser campeón en Phoenix

CORTESÍA COMBATE AMÉRICAS

Solo el mexicano José ‘Pochito’ Alday será elegible para coronarse la noche del viernes en Phoenix, Arizona dentro de Combate Américas.

Librando sin problemas la báscula para el evento del viernes, pesando por debajo de las 135 libras, Alday mantiene el derecho a ser campeón. Su oponente, Gustavo Lopez, subió en un segundo intento y con uso de toalla en 136 libras, por lo cual al ser una pelea de campeonato fue multado 20% de su salario y no podrá ser campeón de ganar la noche del viernes.

Alday originalmente enfrentaría a Levy Marroquín, quien quedó descartado de la función la noche del miércoles por la Comisión regulatoria local por complicaciones durante el corte de peso.

Marroquín nunca ha subido a la báscula en 135 libras, peso que se requería al ser una pelea de campeonato.

La compañía encontró en reemplazo a Gustavo Lopez, peleador de Washington basado en Las Vegas, quien llega a su sexta pelea en la promoción.

En un primer intento de pesaje, Lopez subió a la báscula en 136.5 libras. Una hora después hizo un segundo intento en 136 libras y fue detenido por la Comisión local de cortar más peso.

La pelea quedó pactada bajo dos condiciones, Lopez tendrá que dar 20% de su sueldo a Alday al estar arriba del límite de peso, 135 libras exactas al ser una contienda de campeonato, y solo Alday, originario de Nacozari de García, Sonora, puede coronarse de ganar la pelea este viernes.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top