NOTICIAS

Combate Américas regresa a México el 26 de octubre en Guadalajara, Jalisco

Combate Américas regresará a México en 2018 y será en una plaza nueva para la promoción.

Eduardo ‘Balú’ Vargas reveló en entrevista exclusiva para Indiscutido que la promoción estará presente el 26 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México, para su tercer evento en terreno mexicano este 2018.

Este año la promoción había visitado previamente Monterrey, Nuevo León el mes de abril y Tijuana, Baja California el mes de mayo. Previamente había hecho funciones en la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo.

“El 26 de octubre vamos a Guadalajara, al complejo Nissan. Tendremos una gran cartelera, una de las peleas que vamos a tener ahí que mucha gente ha esperado es al Periquito Madrigal y Christian ‘Taylon’ Quiñonez…es una pelea que mucha gente quiere ver. Son dos muchachos extraordinarios que son muy buena gente, muy buenas personas, me encantan como pelean. Y también con el debut de nuestro amigo Enrique ‘Wasabi’ Marín, yo creo que él va a ser estelar y en unos días ya les diremos contra quién”.

No es la primera plaza nueva que se buscó este año en México para Combate Américas y fue una vista en búsqueda de talento que realizó Vargas este años que los ha convencido de ir a una de las grandes plazas del deporte de contacto mexicano.

“Hay ciudades como Tijuana, Guadalajara, Monterrey, México, estábamos viendo posibilidades en Chihuahua, estamos viendo todo y escuchamos lo que la gente dice y nos está pidiendo. Por más que queremos hacer más eventos, poco a poquito estamos creciendo y con favor de Dios podemos llegar a todas las ciudades donde nos quieren. Me tocó estar ahí hace como un mes, hice como un pequeño tryout y yo pensé que iban a llegar unas cuantas personas y hubo un súper grupo de peleadores talentosos, respetuosos y estoy muy contento con lo que vi y más contento de que tengo posibilidades de hacer muy buenos matchups por ahí y creo que les va a gustar”.

Previo a esto la promoción abrirá la segunda parte del año el 14 de septiembre en Phoenix, Arizona donde Levy Marroquín y José Alday buscarán el primer cinturón en la historia de la promoción, esto en peso gallo. Dos semanas después la promoción visitará Long Beach, California.

Escuchen la entrevista completa con Balú Vargas a continuación:

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top