NOTICIAS

Combate Américas regresa a Guadalajara el 8 de marzo

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Combate Américas está lista para regresar a la Perla Tapatía, en lo que será el debut de Álvaro Herrera en la promoción.

Será el 8 de marzo cuando la promotora vuelva a Guadalajara, cambiando de sede para ahora visitar la Arena Coliseo de esa ciudad con Herrera enfrentando a Ignacio Capella en la pelea estelar de la noche.

Ambos peleadores harán su debut en Combate Américas en este combate. Originalmente Herrera haría su debut en Guadalajara el año pasado, pero una lesión lo dejó fuera de una pelea planeada ante Enrique Marín.

En el combate coestelar Víctor Hugo ‘Periquito’ Madrigal enfrentando a Zebenzui Ruiz y Alitzel Mariscal ante Vanessa Rico.

Fue justo en Guadalajara en octubre que Madrigal logró su primera victoria en el tercer intento en Combate Americas, sometiendo a Christian Quiñonez. Zebenzui Ruiz iba a debutar para la promoción en diciembre en Copa Combate, pero ahora lo tendrá que hacer de visitante en México.

El evento se planea que sea la primera de dos partes en combates que enfrente a peleadores de México y España, con el segundo evento planeado para este otoño.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top