NOTICIAS

COMBATE AMERICAS: Pablo Sabori estelariza regreso a Fresno

Dos meses después de la visita de Combate Américas a Fresno, California con Copa Combate 2018, la promoción regresará a la ciudad de California con el mexicano Pablo Sabori en la pelea estelar.

Originario de San Luis Río Colorado, Sonora, Sabori enfrentará a Anthony Avila en un combate pactado en 150 libras en el combate estelar el 22 de febrero en el Save Mart Center de Fresno, Colorado.

En la pelea coestelar de la noche Zoila Frausto regresa al MMA enfrentando Jaimee Nievera. Frausto, quien ha peleado en Strikeforce, Bellator e Invicta, es originaria de Madera, California, ciudad en la cercanía de Fresno.

Pablo Sabori, parte del programa de desarrollo de talento latinoamericano del UFC, miembro de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y entrenando en Entram Gym en Tijuana, buscará regresar al ritmo normal tras dos peleas de un solo round como parte de la calificación y la reserva de Copa Combate.

Sabori dividió resultado en estas dos peleas, cayendo por decisión tras solo 5 minutos ante Alejandro Flores y venciendo por decisión a Michael Irizarry.

Por su parte Anthony Avila busca su quinta victoria en fila y segunda dentro de la jaula de Combate Americas.

La cartelera anunciada el día de hoy es:

EVENTO ESTELAR PESO PACTADO 150 LIBRAS:
Pablo Sabori vs. Anthony Avila
 
PELEA COESTELAR:
Zoila Frausto vs. Jaimee Nievera (PESO MOSCA)
 
PRELIMINARY BOUT CARD:
Daniel Rodriguez vs. Evan Solorio (PESO SÚPER LIGERO 165 LIBRAS)
Sheila Padilla vs. Charisa Sigala (PESO PAJA)
Hector Fajardo vs. Jose Avalos (PESO GALLO)
Emilio Horta vs. Steven Bollinger (PESO PLUMA)

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top