NOTICIAS

COMBATE AMÉRICAS: Pablo Sabori enfrenta a José Estrada en Los Ángeles

Poco más de un año después de su debut en Combate Américas, el Sonorense Pablo “Gallo Negro” Sabori regresa a esta promoción.

Sabori enfrentará a José ‘Froggy’ Estrada el 13 de abril en “The Shrine” en Los Ángeles, California. La pelea será parte de la cartelera estelar.

Parte de Entram Gym en Tijuana, Sabori estuvo en el tercer programa de desarrollo de UFC en Kings MMA en California. Tras su paso por este fue parte de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, donde cayó en su segundo combate ante Claudio Puelles.

Su primer combate después de TUF fue una controversial derrota por decisión dividida en Tijuana dentro de Combate Américas ante Levy Saúl Marroquín. Meses después se recuperaría con una victoria en el verano de 2017 en la promoción Brave Combat Federation.

Con solo cinco combates profesionales, José ‘Froggy’ Estrada se ha convertido en un estandarte de Combate Américas, ya que ha tenido todas estas visitas a la jaula dentro de la promoción estadounidense con tinte latino.

Tras ganar sus primeros tres combates, cayó ante Emilio Chávez en mayo del año pasado, y rebotó con una victoria ante Izic Fernandez por nocaut técnico.

La cartelera del 13 de abril tendrá como estelar a John Castañeda enfrentando a Marc Gómez. Esa misma noche la boxeadora Puertorriqueña Amanda Serrano, quien ahora está trabajando de cerca con Miesha Tate, hará su debut en el MMA ante la mexicana Eréndira Ordoñez.

En la parte preliminar el mexicano Rafa García de Mexicali regresa a la acción ante Chase Gibson, Paulina Granados enfrenta a Sheila Padilla, Danny Ramírez a Erick González, Javier García a Gabriel Green y Heinrich Wassmer a Michael Reyes.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top