NOTICIAS

Combate Américas: Pablo Sabori enfrenta a Alejandro Flores en pelea de un solo round

Otro gran encuentro entre contendientes mexicanos ha sido anunciado el día de hoy…con reglas un poco desconcertantes.

Pablo ‘Gallo Negro’ Sabori, de San Luis Río Colorado, Sonora y parte de Entram Gym, se enfrentará a Alejandro ‘Gallito’ Flores, parte del proyecto del mexicano Mike Valle en Chicago, el viernes 28 de septiembre de Long Beach, California en la función Combate Américas: Camino a Copa Combate en lo que será una pelea de solo 5 minutos de duración que servirá como eliminación para la segunda edición de “Copa Combate”.

Torneo de 8 personas en una sola noche, “Copa Combate” tendrá su segunda edición este 2018 en un lugar y fecha por determinarse. La edición del año pasado, realizada en noviembre en Cancún, tuvo como ganador al regiomontano Levy Marroquín en la división gallo.

Además de Sabori y Flores, la promoción anunció un combate entre Andrés Quintana y Erick González. La promoción planea hacer duelos de peleadores del mismo país dentro de las eliminatorias, para buscar representantes de 8 naciones para el torneo de este año en el peso pluma.

“Estas peleas eliminatorias de un round son un símbolo de lo que Combate Américas representa- ‘Mucha Más Acción’”, afirmó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas en un comunicado de prensa. “Peleas con un alto ritmo en un periodo corto, crean una electrizante plataforma en el deporte, además de la oportunidad de representar a tu país en la ‘COPA COMBATE’, con la posibilidad de llevarte $100,000 dólares; la intensidad será muy alta”.

La primera ronda de “Copa Combate” el año pasado tuvo peleas de un solo round para iniciar el torneo.

Sabori, participante de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica cayó en su debut en Combate Américas en una controversial decisión dividida ante Levy Marroquín. El sonorense regresó a la senda del triunfo en julio del año pasado en su segunda casa, Tijuana, al noquear a Andrew Lagdaan.

Flores llega con cuatro victorias en fila y regresa a su división ideal, las 145 libras después de haber intentado sin éxito subir a la báscula en las 135 libras en su último combate ante Victor Madrigal en Combate Américas.

Esta es la segunda ocasión que las reglas de Combate Américas salen de la norma este año.

También el mes de septiembre, en Phoenix, Arizona, la promoción tendrá su primer pelea de campeonato entre los mexicanos Levy Marroquín y José ‘El Pochito’ Alday en el peso gallo. Esta contienda se realizará a solo tres asaltos de cinco minutos, a pesar de ser una contienda de campeonato.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top