NOTICIAS

Combate Américas: Marcelo Rojo peleará en Guadalajara

Tras hacer presión en redes sociales, el argentino Marcelo ‘Pitbull’ Rojo ya tiene su siguiente compromiso en la jaula de Combate Américas.

Rojo se une a una ya repleta cartelera el 26 de octubre en el Complejo Nissan de Guadalajara, Jalisco, donde enfrentará a Jesse Strader. 

Indiscutido pudo confirmar de manera exclusiva el nuevo duelo. 

Esta será ya la sexta pelea del argentino dentro de la jaula de Combate Américas tras su paso por la tercera y última temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica donde participó dos divisiones arriba de su peso actual, llegando aún así a la semifinal. 

El peleador de Entram Gym tiene una marca de 4-1 en la promoción con las cuatro victorias llegando por finalización, tres nocauts y una sumisión.

En su más reciente combate noqueó al regiomontano Fabián Galván en la primera cartelera de Combate Américas en Monterrey, Nuevo León.

La función está encabezada por Enrique ‘Wasabi’ Marín, quien enfrentará a a Marco ‘La Roca’ Elpidio y cuenta con la presencia de dos compañeros de gimnasio de Rojo, Christian Quiñonez de Zacatecas y Edgar Chairez de Mexicali. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top