Indiscutido

NOTICIAS

Combate Américas: Marcelo Rojo finaliza en el primer asalto

Por: Rodrigo Del Campo (@RodDelCampo)

Después de tener que viajar a Miami el día del pesaje, y tener que pelear en un peso pactado cuando su oponente no pudo llegar a las 135 libras, Marcelo Rojo dominó y finalizó a Billy Molina en el primer asalto.

Rojo, quien por segunda ocasión hizo campamento con el gimnasio mexicano Entram, tomó rápidamente el centro de la jaula, llevando a Molina a la parte exterior y conectando con patadas bajas buscando la distancia.

Molina quería buscar con el jab para aprovechar su gran ventaja en la distancia, pero el argentino entraba conectando al cuerpo antes de ser llevado a la reja en clinch.

Separándose, volvía a tomar distancia y conectar Rojo, una vez más golpeando el cuerpo, cerrando espacio y haciendo el primer derribo de la contienda, pero dejaba que Molina se levantara.

El boricua tenía un segundo aire al final del primer asalto, conectando con poder y persiguiendo, hasta que Marce una vez más conseguía el derribo.

Sonaban la marca de los últimos 10 segundos del primer asalto y Rojo aprovechaba para soltar el ground and pound con absolutamente todo.

Conectando con codos y puños obligaba a Molina a dar la espalda y cubrirse sin respuesta, Rojo veía el final cerca y apretaba los golpes, logrando la victoria por TKO al 4:50 del primer asalto.

“Hoy quería demostrar que esta es mi misión, cualquiera que suba o baje, se va a medir conmigo y lo voy a mandar a casa” dijo Marcelo al final del combate. “Mi siguiente reto, el título, quiero el título de las 135 libras” concluyó el argentino.

Esta es la segunda victoria de Marcelo Rojo en Combate Américas, ambas por finalización en el primer asalto, y la cuarta en fila oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top